Espanol

Acerca…

Fully Engaged es un inventario prematrimonial catequético católico diseñado para ayudar a las parejas comprometidas a fortalecer los cimientos sobre los cuales ellos, junto con Cristo, construirán su Sacramento del Matrimonio. Basado en las enseñanzas de la Iglesia y colmado de contenido catequético, este dinámico inventario prematrimonial es una guía confiable que atiende los desafíos reales que enfrentan las parejas hoy día.

Qué lo hace diferente

Fully Engaged ayuda a las parejas a crecer en su identidad católica al integrar perfectamente la doctrina de la Iglesia en sus materiales. La Guía del Facilitador contiene referencias adecuadas a la Sagrada Escritura y los documentos eclesiásticos y magisteriales para uso del clero y de los ministros laicos. Fully Engaged lleva los sellos de Nihil Obstat e Imprimatur.

Mediante el Cuaderno de Trabajo de la Pareja y los correos electrónicos de seguimiento mensuales, el programa de Fully Engaged intenta asegurar que la pareja continúe creciendo constantemente en el Sacramento del Matrimonio no sólo durante su tiempo de preparación.

Para conocer más sobre este emocionante programa, échele un vistazo a los videos que se mencionan a continuación en los que aparecen los autores principales de Fully Engaged o descargue una copia completa de nuestro folleto de Fully Engaged.

Haga clic aquí para registrar su parroquia con Fully Engaged